NOSOTROS

PERFORACIONES DIAMANTINAS S. A. C. más que una razón social, es un concepto de trabajo real y moderno, que actualmente se desarrolla en nuestro medio, como una de las opciones más sustentables en la búsqueda de eficiencias operacionales.

En éstos últimos años, hemos tenido una participación activa en los procesos productivos que importantes empresas que lideran el mercado peruano vienen desarrollando, en momentos en que los precios son sinónimos de austeridad y búsqueda continua de rentabilidad.
Y es que nuestra oferta, es precisamente, la de proveer a nuestros clientes de herramientas y soluciones en las operaciones, enfocadas a alcanzar una performance de productividad y seguridad sustentables.

Estamos convencidos que las llaves del éxito en las operaciones son diversas. La verdadera economía de costos operativos no necesariamente se encuentra en la adquisición de recursos de bajo costo (llámese equipos, herramientas y accesorios, mano de obra etc.) si no, en la elección adecuada de estos recursos para cada proyecto de perforación. En ese sentido, la experiencia, especialización, innovación de procesos productivos, son factores determinantes para la obtención de una productividad rentable.
El valor agregado que ofrecemos a nuestros clientes y empleadores, no es el talento personal, sino el aporte a la congregación de experiencias y especialidades, que unidas en un sólido equipo de trabajo en base a objetivos comunes, pueden lograr metas en las que todos obtienen un beneficio, que se traduce en crecimiento productivo, desarrollo profesional e inclusive desarrollo personal. No solo nos limitamos en contribuir a hacer las cosas bien y de la manera correcta, sino a hacerlas con la misma dedicación con las que desarrollamos las labores que nos apasionan.
Una de nuestras ofertas a la industria minera es: “Despreocúpese de los detalles de la perforación, permita a los técnicos especializados hacerse cargo del control, ejecución, supervisión y/o manejo de los procesos productivos de la perforación diamantina”.

Anuncios